No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Cinco tipos de mesillas... uno para cada personalidad

¿Por qué una mesilla de noche tiene que ser con cajones y a juego con el resto del dormitorio?

La mesilla de noche fue evolucionando a lo largo de la historia ya que su función original dista mucho de la que tiene en la actualidad. Nos sirve para tener a nuestro alcance todo aquello que queramos cuando estamos en cama: el libro que leemos, las gafas, una luz auxiliar para iluminar por la noche, el vaso de agua...

Cada persona es un mundo y por ello la decoración de cada dormitorio también lo es. Te presentamos algunas ideas que aportarán personalidad a tu dormitorio a través de las mesillas de noche, ya que son un mueble fundamental que no puede faltar en nuestra habitación.

Silla o taburete: para gente práctica

Mesilla taburete

Utilizar una silla o un taburete como mesilla de noche es una solución muy práctica, ya que nos ofrece mucho espacio para poder dejar cosas encima y el resultado es realmente bonito. Puedes elegir un tipo de sillas u otras, acorde a tu gusto, nosotros te proponemos esta mesilla para ambientes más tranquilos.

Mesillas colgantes: para soñadores

Mesilla columpio

¿Tener un columpio en el dormitorio utilizado como mesilla de noche? En este caso, su función no será la de columpiar, sino la de servir de apoyo a nuestros enseres y objetos personales. Esta original mesilla es ideal para quienes apuestan por alejarse de los convencionalismos. Se puede utilizar tanto para dormitorios de adultos como para dormitorios infantiles.

Cajas de madera: para hipsters

Mesilla de cajas de madera

Una caja de madera antigua o envejecida es perfecta para dar un toque vintage a tu dormitorio. Es ideal para habitaciones pequeñas y se le pueden añadir baldas de madera para tener más espacio de almacenaje.

Estanterías flotantes: para minimalistas

Mesilla con estantería

Si buscas el equilibrio en tu dormitorio, funcionalidad y estética, nuestra propuesta aportará estilo y sofisticación a tu dormitorio. Este tipo de estanterías son ideales para usar como mesillas de noche ya que ocupan muy poco espacio. Las hay de varias formas y tamaños que puedes elegir a tu gusto, tienen el fondo justo para guardar libros y objetos pequeños, además de que no entorpecen el paso.

Materiales de obra o reciclados: para ecologistas o estudiantes

Mesilla con bloques de hormigón

Otra idea que te proponemos para que puedas crear tú mismo mesillas de noche con diseño, es utilizar material de obra o materiales reciclados. Los materiales que se utilizan para la construcción se usan cada vez más para la decoración de interior: son fáciles de conseguir, económicos y aportan personalidad a tus espacios.

Puedes apilar distintos bloques de hormigón en diferentes direcciones. Conseguirás un estilo más industrial, para contrarrestar la sensación de frío del hormigón se le pueden añadir plantas. También puedes usar troncos de madera reciclados, neumáticos, maletas antiguas, pallets…

Con todas estas ideas podéis dar personalidad y estilo a vuestros dormitorios, si os animáis colgad una foto o una story en Instagram mencionándonos (@tiendas_micasa) para que podamos disfrutar de vuestras habitaciones y ¡compartirlas con el mundo!.

Deja tu comentario
Categorías