No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Filters
RSS

Blog

4 propuestas DIY para decorar la habitación de los pequeños de la casa

Ideas DIY para habitaciones infantiles: Linternas de papel

¿Buscas ideas para decorar una habitación infantil? Sabemos que preparar el cuarto de los más pequeños de la casa tiene una emoción especial y es un momento mágico que se hace con mucha ilusión.

Para tener una habitación a la última no es necesario invertir mucho en la decoración, por eso os proponemos 4 ideas DIY que harán las habitaciones infantiles más especiales, de forma económica y sencilla, que ¡crearán ambientes espectaculares!

Cinco tipos de mesillas... uno para cada personalidad

¿Por qué una mesilla de noche tiene que ser con cajones y a juego con el resto del dormitorio?

Mesilla con estantería

La mesilla de noche fue evolucionando a lo largo de la historia ya que su función original dista mucho de la que tiene en la actualidad. Nos sirve para tener a nuestro alcance todo aquello que queramos cuando estamos en cama: el libro que leemos, las gafas, una luz auxiliar para iluminar por la noche, el vaso de agua...

Cada persona es un mundo y por ello la decoración de cada dormitorio también lo es. Te presentamos algunas ideas que aportarán personalidad a tu dormitorio a través de las mesillas de noche, ya que son un mueble fundamental que no puede faltar en nuestra habitación.

Categorías