No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Filters
RSS

Artículos de '2020' 'enero'

Mantén tu casa siempre ordenada con el método del "doblado vertical" (KonMari)

¿Cuáles son los propósitos que planteaste para 2020? Cómo mantener la casa en orden se ha convertido en uno de los objetivos más recurridos. Te planteamos comenzar con un sencillo truco: La forma de doblar el textil de tus pijamas, toallas o paños es clave para optimizar el espacio al máximo y además, tener siempre tus cajones ordenados. Es lo que se conoce como “doblado vertical” y es hora de ponerlo en práctica así que ¡vamos a darte opciones para todas las estancias de tu casa!

La filosofía de vida minimalista se hace cada vez más habitual y esto repercute en nuestra vivienda. Sabemos que si nos liberamos de aquellos objetos que no nos aportan nada, no sólo haremos limpieza en nuestra casa, sino que también nos afectará a nuestro bienestar. Este criterio se aplica a distintos ámbitos y, especialistas como Marie Kondo, proponen sus propios métodos para lograr la felicidad a través del orden en nuestros espacios.

Muchas veces no tenemos en cuenta la manera en que colocamos nuestros textiles en los cajones y debido a ello, además de desaprovechar el espacio, nos resulta incómodo encontrar aquello que buscamos. Tomamos como referencia a la gurú del orden para mostrarte un método muy fácil con el que podrás tener siempre organizados los cajones de las diferentes estancias de tu casa.

Ordenar cómoda con el método KonMari

Tendencias en decoración para 2020

La nueva década llega cargada de nuevos estilos decorativos, algunos que se mantienen de los años anteriores y otros que surgen a modo de revival de otras épocas. Los complementos de decoración se adaptan a estas tendencias para que disfrutes, este año nuevo 2020, de un ambiente renovado en tu casa.

El nuevo estilo de vida centrado en hábitos saludables y la consciencia hacia el entorno, nos llevan a buscar nuevos estilos para que nuestra casa sea un reflejo de estas necesidades.

Desde el minimalismo japonés, el interés por lo eco y la sostenibilidad, hasta la personalización de espacios. Te mostramos cuatro de los estilos que marcarán tendencia este nuevo año. Vamos a ver en detalle estas cuatro tendencias en decoración para este nuevo año 2020:

Japandi, una tendencia este 2020

Categorías