Un clásico que encajará en cualquier dormitorio, al ser reversible hay la opción de ponerla por el estampado de topos o por el de rayas. En azul o gris, colores básicos y neutros. Incluye una funda de cojín 50x70 cm y es ideal para todo el año ya que su interior es de microfibra.
Para los más clásicos pero que no quieren renunciar al color, ofrecemos la colcha guateada June de estampado floral muy elegante en tonos beiges, rosas y verdes. Se lava fácilmente en lavadora en programa suave e incluye funda de cojín 50x70 cm.
Un básico necesario en cualquier hogar en color blanco y diseño geométrico de Zigzag. Lavable en lavadora con programa suave, no necesita planchado. Incluye una o dos fundas de cojín 50x70 cm según el tamaño de la cama.
El estampado tropical de nuestra colcha guateada Boracay, dará frescor a tu dormitorio, además, gracias a su variedad de colores te resultará muy fácil de combinar. Incluye una funda de cojín 50x70 cm en cama individual, y dos en cama doble.
En nuestra variedad de boutis también tenemos lugar para el estilo étnico. La bouti Basilia combina negro con colores tierra en un estampado geométrico. Puede incluir una o dos fundas de cojín 50x70 cm según el tamaño de la cama.
Si te gustan los estampados geométricos, te presentamos esta bouti Giles en tonos grises y beiges, con sus fundas de cojín a juego 50x70 cm, conseguirás tener siempre perfecto tu dormitorio. Se puede lavar en lavadora en programa suave.
¿Qué tendrá el amarillo que siempre nos contagia el optimismo, la alegría y la felicidad? Por muy poco que se muestre en esta bouti ya nos proporciona todos esos sentimientos tan positivos, y con cualquier color que se combine el resultado es ideal. En cama individual incluye una funda de cojín 50x70 cm, y en cama doble dos fundas de cojín 50x70 cm.
La bouti Homer será perfecta para los amantes de la decoración vintage, su estampado en tonos naranjas y tierra y formas geométricas te transportará a los años 60, aportando al cuarto calidez y esa maravillosa sensación de hogar. Incluye dos fundas de cojín de 50x70cm.
Nuestra colcha guateada Freya es como un lienzo pintado a acuarela dibujado sobre la cama, con estampado floral y tonos muy primaverales iluminará por completo tu dormitorio. Se puede lavar en lavadora en programa suave, y además incluye dos fundas de cojín 50x70cm.