No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Filters

En verano MI CASA Cosas de Casa

martes, 23 de agosto de 2016

 

 

MI CASA Cosas de Casa, enseña puntera en decoración y equipamiento para el hogar, continúa siendo una gran opción de autoempleo con su concepto de franquicia a partir de 57.000 euros. La enseña continúa acometiendo el plan de expansión para estos meses con algunas variantes en la estética de las tiendas, tanto en el mobiliario corporativo como en visual merchandising, dando más ideas globales para la decoración del hogar a sus clientes.


Durante el mes de julio MI CASA ha abierto sus puertas al público en dos localidades de la costa española. El pasado 9 de julio fue en el Atlántico, en el Puerto de Santa María, exactamente en la calle Paralela s/n (Vistahermosa). Una tienda muy diáfana y con unas socias franquiciadas que son el culmen de la simpatía y la amabilidad.


Tan solo una semana más tardes, el día 16 de julio, esta vez en el mediterráneo, tuvo lugar la inauguración de la franquicia MI CASA en Benidorm, Alicante. En Carrer Mercat, nº 8. Es una tienda de unos 110 m2 que se ha reformado por completo para la comodidad del público. Situada entre la playa de Poniente y el casco antiguo de Benidorm. Localidad muy turística que ve incrementada su población en verano hasta en un 40%.


MI CASA procura siempre crear ambientes con todo lo necesario para la decoración de la casa. Diseños con un toque especial, actualizándose constantemente en todas las tendencias de materiales, diseño y moda. Se combinan armónicamente los artículos de decoración, textil y menaje con las secciones de mueble auxiliar, baño, etc. buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local de manera cómoda, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido y diseño, con novedades en todo momento. 

Deja tu comentario