No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Mi Casa Aranjuez, real sitio y villa

lunes, 14 de noviembre de 2016

 

Las expectativas eran muy altas de cara a la inauguración y las mejores estimaciones se cumplieron el pasado día 8 de octubre. Los vecinos de Aranjuez no defraudaron y tuvieron una excelente respuesta tras tanta curiosidad suscitada en los días previos.


Esta tienda de la calle Capitán Angosto, muy cerca de la Delegación de Turismo, se sitúa en paralelo a la calle Almíbar, sin duda la más comercial de Aranjuez. Se trata de un local de unos 130 m2 en los bajos de un edificio histórico del centro de la ciudad. La fachada es muy discreta en cuanto a las proporciones pero el resultado es un local muy acogedor, cálido, moderno y bien iluminado. 


MI CASA nos presenta un nuevo concepto de decoración, con las últimas tendencias, los mejores acabados y materiales en un entorno donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional al mejor precio. Pensado para hacer de cada rincón un lugar especial y acogedor donde la modernidad, la estética y la comodidad se aúnan para crear belleza.


La enseña MI CASA tiene prevista la apertura de otra nueva tienda en la Comunidad de Madrid. Esta vez será en Galapagar, una localidad del noroeste de la provincia que contará con otra franquicia en pocas semanas.


La expansión internacional de Tiendas MI CASA anuncia también la apertura, para finales del mes de noviembre, de una franquicia en Béthune, ciudad al noroeste de Francia.

Deja tu comentario