No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Filters

Mi Casa cosas de casa en el noroeste de Madrid

martes, 27 de diciembre de 2016

 

La penúltima inauguración de la cadena de tiendas de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa en 2016 tuvo lugar el pasado día 3 de diciembre en el municipio madrileño de Galapagar, situado a unos 36 km al noroeste de la capital, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama.

La tienda se encuentra en el número 3 de la calle Guadarrama, justo en frente de la parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción y muy próxima a la Plaza de la Iglesia, pleno centro de la localidad. Cuenta con una amplia fachada de casi 13 metros en los bajos de un edificio histórico. La tienda no pasa desapercibida para los transeúntes y ha tenido una magnífica acogida en el municipio. Mi Casa Galapagar es el fruto del espíritu innovador de su propietario y gerente, que ha convertido su afición por la decoración en una propuesta comercial con la que desarrollar su futuro profesional.


Además, la firma MI CASA Cosas de Casa tiene prevista la inauguración de una nueva franquicia en la ciudad de Burgos en muy pocos días. Todo hace indicar que será el próximo día 27 de diciembre, en plenas fiestas navideñas. La pertenencia a esta marca permitirá a la tienda de Galapagar beneficiarse de las ventajas que ofrece una gran empresa del sector. Entre ellas en lugar destacado su departamento de productos propios en constante proceso de creación y fabricación.


La cadena gallega de tiendas de hogar y decoración continúa su expansión anivel nacional e internacional.

Deja tu comentario