ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 50€ (Envío de muebles consultar tarifa)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colección Lemon: explosión de vitalidad y frescura

La nueva colección de textil de cama y cocina viene cargada de energía y optimismo. Nos inspiramos en los limoneros para que tu casa irradie una energía estimulante y motivadora.

Levantarte por la mañana con la luz del sol potenciando los tonos verdes de la cama, sonreír y prepararte para tener un gran día. En el momento de cocinar, piensas en lo importante que es dedicarle tiempo y cariño a la comida, porque eso se notará en el sabor. Y cuando la compartes con tu gente, disfrutas de ese momento tan especial. Te das cuenta de que todo lo demás no tiene importancia y, si la vida te da limones, ¡haz limonada!

Comienza el día con vitalidad

La colcha Limon, con sus hojas en tonos verdes y gris perla, aporta luminosidad y crea un ambiente revitalizante en el dormitorio. Si quieres empezar el día con energía, opta por una decoración con toques en verde y amarillo. Estos colores nos anima a empezar el día con positivismo y además transmite frescura en las épocas de más calor.

Combínala con cortinas o estores blancos para aprovechar la luz matinal, así como paredes y mobiliario en este color, que ayudarán a reflejar una mayor cantidad de luz.

Los elementos decorativos en color verde o las plantas, potenciarán ese ambiente de vitalidad para prepararte a empezar cada día con entusiasmo.

La colcha Limon, con sus hojas en tonos verdes y gris perla, aporta luminosidad y crea un ambiente revitalizante en el dormitorio.

Llévate la energía positiva contigo

El árbol del limonero tiene algo que nos hace sentir bien, el aroma de sus flores, el color intenso de sus frutos y hojas o el sabor ácido y fresco de su zumo. Precisamente esas son las cualidades que se plasman en la colección de cocina, con sus estampados en tonos vibrantes y los detalles de este árbol.

Queremos que tengas la posibilidad de llevarlo contigo fuera de casa. Para ello hicimos la bolsa de la compra con este estampado, además puedes aprovechar para llevar también la bolsa de pan a tu compra diaria.

Lleva la energía positiva a la calle con la bolsa de compra Lemon.

Disfruta cocinando

Un delantal que transmite positivismo y te recuerda que disfrutes de cada momento. Junto con los paños de la colección, son los complementos perfectos para hacer tus platos favoritos.

Además, la cocina es una de las estancias que más juego nos dan en decoración. Los paños colgados serán el foco de atención que aporte color y frescura. Si te gusta tener plantas aromáticas en la cocina, combinarán a la perfección con esta colección.

El textil de cocina Lemon es el foco de atención en una cocina, aportando color y frescura.

Momentos para compartir

El mantel Limon con sus servilletas, el camino de mesa, los cojines de silla y ¡ya está la mesa lista para disfrutar de la comida! Su combinación de colores vivos que animan e invitan a compartir esos momentos especiales.

Si además acompañas la mesa con un tarro con grifo para servir limonada con los entrantes, ¡la comida será un éxito!

La combinación de colores vivos de la colección Lemon invita a compartir los momentos más especiales.

¿Os gustaría compartir con nosotros esas comidas especiales con la colección Lemon? Podéis hacerlo utilizando el hashtag #casasmicasa o etiquetándonos con @tiendas_micasa.

Entradas recientes

Categorías

preloader