ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 50€ (Envío de muebles consultar tarifa)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuál es la colcha que mejor se adapta a tu estilo?

El textil de cama es un elemento clave en la decoración del dormitorio, por lo que es importante hacer una buena elección a la hora de renovarlo. Te ayudamos a escoger la colcha que mejor se adapta al estilo de tu casa.

Los cambios de estación nos motivan a hacer pequeños cambios para darle un aire diferente a nuestro hogar. Las colchas son el principal foco de atención de un dormitorio (también hemos hablado de cómo elegir la medida de colcha adecuada), por lo que un cambio en el textil de cama enseguida creará un ambiente diferente. Su color, material, estampado o remates hacen que cada colcha tenga su propia personalidad y se integren en la decoración de distintos estilos de vivienda.

Te presentamos la nueva colección de colchas para que encuentres la más adecuada a tus necesidades:

Motivos vegetales para dar color y frescura

Las colchas con estampados de hojas o flores son perfectas para dormitorios luminosos, con paredes o mobiliario en tonos claros.

Colcha que mejor se adapta al estilo vegetal
colcha que mejor se adapta al estilo

Este tipo de estampados dan mucho juego a la hora de decorar y su estilo puede variar enormemente dependiendo de su forma y color.

Es inevitable que cuando hablamos de motivos vegetales, el primer color que se nos venga a la cabeza sea el verde. La colcha Limon mezcla distintos tonos de verde con gris, de manera que se crea una paleta cromática con notas más frías, perfecta para aportar frescura en los meses más calurosos.

Si te gustan los motivos vegetales con temática floral y los tonos más suaves y pastel, la colcha Mara es perfecta para casas con decoración romántica.

colcha que mejor se adapta al estilo floral

En dormitorios con estilo Shabby Chic, aportará ese punto de color necesario, pero con medida. Sus pequeñas florecillas blancas sobre fondo malva, crean un ambiente delicado y suave, que resultará muy acogedor para las personas que buscan tranquilidad y calma.

Si optas por el textil de cama en color blanco, pero te gustan las formas orgánicas, la colcha Hoja es la opción ideal.

colcha que mejor se adapta al estilo blanco

Discreta y elegante,crea una textura en relieve de pequeñas hojas que cubren toda la cama.

Remates que aportan carácter rústico

Los detalles como ribetes con puntillas o flecos nos trasladan a épocas pasadas, aportando un aire bohemio y vintage a las colchas, tan en tendencia actualmente.

Las colchas Cashmere y Garden resultan perfectas para casas de campo con estilo rústico y decoración con muebles de inspiración antigua. Si te encanta restaurar muebles, manteniendo su esencia, y darle tu toque personal, este estilo de colchas encajarán perfectamente en tu dormitorio.

La decoración Boho Chic juega con este tipo de remates, que dan movimiento y gracia a su característico estilo.

Combina las colchas Rustic y Rouse con atrapasueños, multitud de cojines o alfombras de aspecto artesanal y conseguirás un ambiente bohemio y exótico.

Bosque y estilo tropical

El Dirty Green es tendencia y con él, todo lo referente al bosque y la naturaleza. Si te encanta viajar y eres de espíritu aventurero, seguro que tu decoración está repleta de recuerdos de distintos lugares.

Las colchas Forest y Cabin son un complemento adecuado para este tipo de decoración. Con sus colores que recuerdan a la vegetación propia de los bosques, son perfectas para combinar con tonos tierra y crear una paleta muy natural.

Como no podía ser de otra manera, el estilo tropical vuelve a invadir nuestras casas otro verano más. El tropical más glam llega con una paleta monocromática, en escala de grises, acompañada de brillos dorados.

Combina la colcha Tropic negro con figuras, espejos u otros elementos en color dorado y conseguirás un ambiente elegante en tu dormitorio.

Si te gusta el estilo glam, pero no quieres renunciar al color, opta por los tonos burdeos y coral de la colcha Palma. Sus
colores vivos son perfectos para crear un dormitorio lleno de vitalidad.

El estilo tropical se reinventa este año suavizando los clásicos colores vivos por tonos pastel. El modelo Tropic en color verde es perfecto para utilizar con este tipo de decoración más suave.

¿Ya escogiste la colcha ideal para tu dormitorio? Si quieres compartir tu dormitorio con nosotros, puedes etiquetarnos con @tiendas_micasa o con el hashtag #casasmicasa.

Entradas recientes

Categorías

preloader