ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 50€ (Envío de muebles consultar tarifa)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decora tu mesa al más puro estilo “shabby chic”

Romántico y vintage, viste tu mesa con el estilo shabby chic. Ideal para decorar las cocinas más coquetas de las casas de campo. Este estilo originario de la campiña inglesa se caracteriza por su elegancia, dulzura y estética artesanal. Mezcla motivos vintage propios de la época victoriana con otros elementos más modernos. Así se consiguen crear ambientes irresistibles con mucho encanto y con ese toque lujoso, característico de esta tendencia decorativa.

El mantel de la colección Floral es perfecto para vestir la mesa al estilo shabby chic.

Colección Floral, la gran protagonista de la mesa

El estampado de flores vintage y su remate con volante la convierten en la colección perfecta para vestir tu mesa con este estilo. Cualquier ocasión lo merece, desde una comida elaborada hasta un brunch improvisado con amigos.

El mantel está disponible para mesa rectangular y circular, también existe el mismo modelo con volante y sin él. Todo para adaptarse a las necesidades decorativas de cualquier cocina.

No sólo las ocasiones especiales se merecen cuidar la decoración de la mesa, las comidas cotidianas también son momentos para disfrutar decorando. Por eso, para las personas que prefieran utilizar camino de mesa o manteles individuales, la colección Floral también tiene estas opciones disponibles. Así como servilletas para combinar a juego con el mantel.

Otros complementos como los cojines de silla, la cesta de pan, los paños o la bolsa de pan, crearán un total look en las cocinas más atrevidas.

Los complementos de la colección de textil de cocina Floral combinan a la perfección con la estética rústica de las casas de campo.

Para completar este estilo no solamente se trata de vestir la mesa, el delantal es el complemento indispensable para una cocina shabby chic. Y además, también disponible para los más pequeños de la casa. El look perfecto para disfrutar juntos preparando los postres más divertidos.

Accesorios para completar la decoración de la mesa

Para darle el toque final a la decoración shabby chic, utiliza jaulas con velas o jarrones con flores de estilo romántico.

Todos estos complementos ayudarán a potenciar este estilo y crear un ambiente auténtico y digno de las casas de campo con más personalidad.

¿Te ha gustado el post? Si utilizas nuestra colección Floral en tu cocina, ¡nos encantará ver el resultado! Puedes compartir las fotos utilizando el hashtag #casasmicasa  o etiquetándonos con nuestra cuenta @tiendas_micasa

Entradas recientes

Categorías

preloader