Decoración chic para un Halloween elegante

Si te gusta decorar tu casa en Halloween, pero quieres que siga manteniendo tu estilo, presta atención a estas propuestas. Crearás un ambiente elegante, que mantenga la esencia propia de esta festividad.

Recibidores que invitan a entrar

Los materiales naturales y los colores neutros llenarán de calidez la entrada de tu casa. La madera y algunos elementos de la naturaleza, que puedes encontrar en tu entorno, le darán un toque especial y muy otoñal.

Puedes utilizar alguna guirnalda con luz amarilla para reforzar este efecto, colócala en el interior de un farolillo o simplemente entremezclada con la composición.

Como decoración propia de Halloween resultan perfectas las calabazas de tela, aportarán un aspecto artesanal y ya sabemos que, cuando algo está hecho con mimo, irradia una energía especial.

Visita el último post del blog para descubrir cómo crear tus propias calabazas DIY.

Los materiales naturales y los colores neutros llenarán de calidez la entrada de tu casa en Halloween.

Centros de mesa otoñales

La vegetación propia de esta época, con sus colores anaranjados, resulta muy apropiada para decorar una mesa en la cena de Halloween. Puedes utilizar alguna calabaza y otros elementos naturales como frutos de roble, erizos de castañas u hojas de arce.

Los objetos decorativos en tonos dorados combinarán a la perfección con estas tonalidades otoñales. Puedes utilizar alguna bandeja decorativa, candelabros o incluso cubertería en este color.

En cuanto al menaje, las copas de vidrio en color gris o dorado aportarán un aire de sofisticación y personalidad. Los farolillos en colores como el gris, el ámbar o los tonos morados, también son un acierto para combinar con estas copas.

Pon el toque final con velas para conseguir un ambiente propio de esta noche.

La vegetación propia de esta época, con sus colores anaranjados, resulta muy apropiada para decorar una mesa en la cena de Halloween

Detalles que aportan estilo

Solamente necesitas una cartulina para crear pequeños murciélagos que darán ese toque especial de esta noche. Si quieres conseguir un aspecto más sofisticado, puedes utilizar cartulina con efecto metalizado, en color plateado o dorado.

Recorta murciélagos en distintos tamaños y crea composiciones para colocar en los cojines del dormitorio o en el sofá. Da rienda suelta a tu imaginación y utilízalos en cortinas, paredes o colgados con sedal.

Es un truco muy rápido y sencillo para conseguir una ambientación de Halloween muy fácil de ejecutar, perfecta para decoración de última hora.

Crea murciélagos en distintos tamaños, con cartulina metalizada, para una ambientación de Halloween más sofisticada.

Clásicos de terror

Los portafotos son un recurso muy útil para ambientar de manera muy sencilla tu decoración en estos días. 

Las películas clásicas de terror nunca fallan. Imprime diferentes fotografías en blanco y negro de estos personajes y colócalas en un portafotos con marco negro o metalizado.

Los marcos de estilo barroco también son perfectos para este tipo de decoración.

Es una opción muy sencilla, con un efecto final que impactará en cualquier estancia de la casa. Si las utilizas en el recibidor o el pasillo, impactarás a tus invitados en cuanto entren por la puerta. En el salón o el dormitorio contribuirá a crear una decoración terrorífica para esta festividad.

Imprime diferentes fotografías en blanco y negro con las películas clásicas de terror y colócalas en un portafotos con marco negro o metalizado.

¿Cuál es tu apuesta para este Halloween? Compártelo con nosotros utilizando el hashtag #casasmicasa o etiquetándonos con @tiendas_micasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *