ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 50€ (Envío de muebles consultar tarifa)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo aprovechar los descuentos este Black Friday 2021

¡El Black Friday está a la vuelta de la esquina! Te contamos algunos consejos para aprovechar los descuentos de esta campaña tan esperada. Desde el día 22 hasta el 28 de noviembre ¡toda nuestra shop online estará al -20%! Una oportunidad que no te puedes perder, tanto si quieres darte un capricho, como si prefieres ir adelantando los regalos de Navidad.

Prepara tu lista de deseos

Sácale el mayor partido preparándote para el Black Friday. Crea una lista de deseos con tus productos favoritos, te resultará muy cómoda y así no te olvidarás de nada.

Para crearla sólo tienes que registrarte e ir añadiendo los artículos a tu lista.

Pasos-para-crear-una-lista-de-deseos

Cada día llegan más novedades a la shop online. Visítala a menudo para no perderte los últimos productos en tendencia.

Renueva tu casa este invierno

Aprovecha esta oportunidad para renovar la decoración de tu casa. Adaptar los espacios interiores a cada temporada nos ayuda a mejorar nuestro bienestar.

Crea un entorno en armonía con tus propios cambios, que te identifique y sientas que estás en tu hogar.

Los textiles de invierno son propicios para crear un ambiente cosy, en el que sentirnos acogidos y disfrutemos de los pequeños momentos en casa.

Las mantas con borreguillo o los cojines con pelo, aportan texturas muy agradables a tu salón.

Aprovecha para renovar tu dormitorio. Descubre el edredón que se adapta mejor a tu estilo y disfruta de esos pequeños cambios que renuevan completamente el ambiente de un espacio.

Las alfombras y cortinas también juegan un papel fundamental en la decoración vistiendo nuestras paredes y suelos para hacerlos más acogedores.

Dale la bienvenida a la Navidad con los mejores precios

¡Disfruta llenando tu casa de espíritu navideño! Visita la sección de Navidad en nuestra shop online y descubre todos los accesorios para dar rienda suelta a tu imaginación en estas fechas.

Si te gusta pensar en todos los detalles para sorprender a tus invitados en la comida de Navidad, anticípate y aprovecha los descuentos.

Prepara con tiempo la decoración navideña para que tu mesa sea igual de especial que ese momento en compañía de tus seres queridos.

Sácale el mayor partido a los descuentos y adelanta tus regalos para Navidad. Puedes planificarlos con tiempo y aprovechar esta oportunidad para encontrar el regalo perfecto para sorprenderles.

¡No dejes que se te escapen tus productos favoritos al mejor precio!

Entradas recientes

Categorías

preloader