Estas navidades todo sobre el estilo «girly»

En este 2020 las navidades se visten de rosa para llevarnos el estilo girly a nuestras casas. La fantasía y la vuelta a la infancia son las protagonistas de esta tendencia decorativa. Te contamos todas las claves para una Navidad girly.

Luces en cada rincón

Este año más nunca, llevamos la decoración navideña al interior de nuestras casas. Desde el recibidor hasta el cabecero de la cama , no hay estancia que se resista al encanto de estas pequeñas lucecillas centelleantes que nos producen esa sensación de emoción tan característica de la Navidad.

Su color amarillo nos trae calidez y confort, provocan que cualquier ambiente se vuelva de lo más acogedor. Nos invitan a sentirnos bien en casa y disfrutar de cada pequeño momento que, aunque sea cotidiano, cobra un encanto especial.

Las opciones son muchas, desde las clásicas luces del árbol hasta pequeñas figuras de madera iluminadas con luz LED. Los límites los pone tu creatividad, utilízalas en el interior de cajitas de cristal, botes o farolillos; entre las ramas de abeto de una guirnalda en tu cabecero y todo lo que puedas imaginar.

Las luces de Navidad en decoración aportan calidez y confort.

Haz brillar tu casa con purpurina

Crea tu propio cuento de hadas y déjate llevar por la fantasía del estilo girly. Esta tendencia nos invita a olvidarnos de todo lo negativo y a disfrutar de la magia de estas fechas.

Mariposas, hadas y todo tipo de adornos navideños con purpurina que harán brillar cada rincón de tu casa.

Esta vez no hay cabida para el minimalismo, combina todo tipo de elementos fantásticos para crear una decoración ecléctica que te lleve a soñar sin restricciones ni límites.

La decoración navideña con purpurina crea un ambiente de fantasía y magia.

Slow life en color rosa

Las tonalidades más suaves del color rosa nos sugieren dulzura y tranquilidad. El rosa palo o los tonos empolvados transmiten delicadeza, nos invitan a hacer las cosas despacio y disfrutar de esos momentos de sofá y mantita.

Combinados con colores beige o crema, cobran una mayor calidez y convierten cualquier estancia en un lugar acogedor.

El rosa palo o los tonos empolvados transmiten delicadeza, nos invitan a hacer las cosas despacio y disfrutar de esos momentos de sofá y mantita.

Decoración kawaii que nos traslada a la infancia

Estas fechas están llenas de nostalgia, de recuerdos felices y momentos inolvidables. La decoración navideña nos lleva de vuelta a la infancia, jugamos colgando los adornos en el árbol, creando centros decorativos y llenando de espíritu navideño toda nuestra casa.

Kawaii nos habla precisamente de esa sensación, de todo aquello que es bonito, tierno y adorable. Los árboles cambian sus ramas por plumas rosas, las figuras decorativas e incluso el textil de cama se convierte en un juego con casitas de muñecas.

Este estilo tan naïf despierta la niña que llevamos dentro, invitándonos a jugar decorando.

El estilo naïf despierta la niña que llevamos dentro, invitándonos a jugar decorando.

Toques glam en dorado

Que el estilo girly sea dulce y delicado no quiere decir que no pueda ser elegante. El dorado combinado con el rosa da como resultado una decoración muy sofisticada y con glamour.

Puedes utilizar elementos decorativos con motivos vegetales en tonos dorados, pequeñas cajitas metálicas o mezclar en el árbol adornos en este color junto con motivos más naïf en rosa y blanco.

Crearás una atmósfera de fantasía, digna de cualquier palacio de cuento.

El dorado combinado con el rosa da como resultado una decoración muy sofisticada y con glamour.

¿Te ha gustado este estilo? Si no te pudiste resistir y tu decoración navideña también es girly, nos encantaría verla en redes sociales. Si quieres compartirla con nosotros, puedes hacerlo utilizando el hashtag #casasmicasa o etiquetándonos con @tiendas_micasa.