ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 50€ (Envío de muebles consultar tarifa)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ideas para sorprender en San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y, ¿Qué mejor manera de celebrarlo que sorprendiendo a tu pareja de la forma más original? Te contamos algunas ideas para sorprender en hacer de este San Valentín un día único.

Este año quizás sea diferente, pero no por ello deja de ser especial. Una cena en casa o un desayuno preparado con cariño son momentos que forman parte de los recuerdos más bonitos.

Comienza el día con pequeños detalles hechos con mimo

Un desayuno especial es la mejor forma para empezar el día de los enamorados.

Deja volar tu imaginación y dale tu toque personal al desayuno. Te proponemos una idea muy sencilla para sorprenderle, simplemente corta pan de molde con forma de corazón y cúbrelo con mermelada de fresa. Es un bonito detalle para el inicio de un día único. Si además se lo llevas a cama, la sorpresa será aún mayor.

Visita la sección de repostería y encontrarás moldes de todo tipo para sacar tu lado más creativo en la cocina.

Un desayuno especial es la mejor forma para empezar el día de San Valentín.

Sorpréndele con un baño especial

Velas para crear una atmósfera más íntima, un aroma agradable que estimule los sentidos y flores que den el toque final, son las claves para ambientar el baño en el día de san Valentín.

Y, por supuesto, el color rojo como protagonista. En velas, flores e incluso toallas, este color te sumergirá en un ambiente lleno de calidez y pasión. La decoración perfecta para olvidarte de todo lo demás y disfrutar de este momento.

Para crear una experiencia más sensorial, añade música que os haga sentir bien e incluso alguna fruta o golosinas que endulcen este día.

Velas para crear una atmósfera más íntima, un aroma agradable que estimule los sentidos y flores que den el toque final, son las claves para ambientar el baño en el día de san Valentín.

La cena perfecta para dos

¿Quién dijo que la cena de san Valentín tiene que celebrarse en un restaurante? Una cena en casa, con la decoración de mesa adecuada, puede convertirse en uno de esos momentos inolvidables.

Añade detalles en color rojo a través de las servilletas o los bajo-platos sobre un mantel de color blanco. Utiliza velas para generar ese ambiente más relajante e íntimo tan propio de este día.

Y aquí va un consejo de Feng Shui para reforzar la relación de pareja, enciende dos velas de color rojo y sentaos uno enfrente del otro mientras compartís este momento. El número dos aporta solidez y esta disposición genera una buena comunicación, aportando armonía a la pareja.

Una cena en casa en San Valentín, con la decoración de mesa adecuada, puede convertirse en uno de esos momentos inolvidables.

El regalo más acertado

El día de san Valentín es el momento perfecto para demostrar vuestros sentimientos. Y, si una imagen vale más que mil palabras, ¿qué mejor que una selección de fotos con momentos especiales?. Los portafotos múltiples son perfectos para hacer una recopilación de vuestras vivencias juntos, los modelos con forma de corazón son perfectos para este día.

Transmite el mensaje a través de la decoración, unas tazas con frases bonitas le encantarán y se acordará de este momento cada vez que las utilice.

Puedes acompañar el regalo con una mantita. Aprovecha nuestra campaña de descuento en textil de invierno y, además de plaids, sorpréndele con otros artículos de ropa de cama.

Regalos para el día de San Valentín

¿Ya sabes cómo le vas a sorprender? Comparte tus ideas con nosotros utilizando el hashtag #casasmicasa o etiquétanos con @tiendas_micasa.

Entradas recientes

Categorías

preloader