ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 50€ (Envío de muebles consultar tarifa)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El regalo perfecto para el día de la madre

¿Ya sabes qué regalarle a tu madre en esta fiesta tan especial? Te proponemos algunas ideas para sorprenderla con el regalo perfecto en el día de la madre.

Accesorios imprescindibles para las más coquetas

Para esas mamás que dedican gran parte de su tiempo a mimarse, el baño es uno de sus rincones de la casa favoritos. Rituales de cuidado para la piel, baños relajantes… todo es poco para estas mamás que les gusta sentirse radiantes.

El regalo perfecto para el día de la madre si tu mamá es coqueta.

Un espejo para el tocador será la opción perfecta para ellas. De pie, con LED o con marcos decorativos, cada uno refleja distintas personalidades. ¿Cuál encaja mejor con ella?

Un juego de toallas para el baño en su color favorito le encantará, además de accesorios que combinan con el resto de la decoración. Y como complemento para poner la guinda final al regalo, te proponemos unas velas perfumadas o un ambientador tipo mikado que contribuirán a sus momentos de relax y cuidado personal.

Dormitorios que parecen de revista

Si se trata de esas mamás a las que les encanta pensar hasta el último detalle en la decoración del dormitorio y disfrutan renovándolo en cada temporada, la ropa de cama será indiscutiblemente el regalo más acertado.

Decoración para conseguir un dormitorio de revista.

Colchas o boutis que convierten a las camas en las protagonistas del dormitorio. Sus colores y estampados dan personalidad y potencian el estilo decorativo de la estancia.

Los cojines son el complemento perfecto para este regalo, en colores que dan vida al resto de la decoración y permiten jugar con distintas combinaciones para conseguir resultados con mucha personalidad.

El regalo perfecto para las plantlovers

Mayo es el mes favorito para las amantes de las flores, los balcones y los jardines cobran vida llenándose de color.

Accesorios de jardín para las amantes de las plantas.

El regalo perfecto para estás mamás serán todos aquellos accesorios de jardín con los que disfrutarán decorando el espacio exterior de sus casas. Con las colecciones de maceteros, cubos, regaderas o jarras acertarás seguro.

¿Y dentro de casa? Por supuesto, en sus salones o entradas siempre encontraremos algún jarrón con flores. Piensa cómo es la decoración de su casa y regálale los modelos que encajen mejor con su estilo decorativo.

Regalos graciosos para las más divertidas

Una bolsa o un delantal con un mensaje divertido probablemente será uno de los regalos más acertados para estas mamás. Seguro que en cuanto veas nuestros modelos encontrarás alguno que la defina a la perfección.

Regalos con frases graciosas para las mamás más divertidas.

Las tazas con un mensaje especial también son una opción que nunca falla, además cualquier momento es bueno para recordarle lo importante que es para ti.

Sorprende a las amantes de la buena cocina

Si disfruta haciendo postres y creando sus propios platos, sin duda las herramientas de menaje y textil para llevarlos a cabo serán la opción más acertada.

Textil de cocina y menaje para las mamás amantes de la buena cocina.

Moldes, paños, manoplas o delantales a juego con la decoración de su cocina le encantarán.

La presentación del plato y la decoración de la mesa son parte del proceso y seguro que ella es de esas personas que cuidan hasta el último detalle. Regálale el mantel y las servilletas combinados con el resto de textil de cocina, o bandejas perfectas para disfrutar emplatando sus creaciones.

Imprescindibles para las más viajeras

¿Le encanta viajar, hacer rutas y conocer lugares nuevos? Regálale el kit perfecto para sus escapadas: un neceser con estilo, una botella de agua en vidrio, un termo o una mantita multiusos serán sus compañeros de viaje inseparables.

El kit de viaje perfecto para las mamás más viajeras.

¿Cuál es el regalo perfecto para tu madre? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales. Nos encantará ver cómo disfrutan con nuestros productos, puedes compartir una foto de ese momento utilizando el hashtag #casasmicasa o etiquetándonos con nuestra cuenta @tiendas_micasa.

Entradas recientes

Categorías

preloader