ENVÍOS GRATIS pedidos superiores a 50€ (Envío de muebles consultar tarifa)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendencias en dormitorios para este otoño-invierno 2021-2022

El bienestar del hogar, la calidez y el confort marcan las pautas principales de las tendencias en decoración para este otoño invierno 2021-2022. Te presentamos las últimas tendencias en dormitorios a través de la nueva colección en textil de cama.

Estampados botánicos, las flores como inspiración

Los estampados florales continúan en tendencia esta temporada. Las flores silvestres a pequeña escala, como si de un cuaderno de bocetos se tratase, cobran protagonismo en el textil de cama.

En el edredón Silvestre se refleja este estilo. Sus pequeñas flores a color junto con los trazos que simulan lápiz, nos recuerda al típico manual de recolección de plantas antiguo. Esta conexión con la naturaleza también se ve reflejada en los cojines, que representan las fases lunares representadas a través de su estampado botánico.

Esta tendencia combina a la perfección con cuadros de temática floral y motivos botánicos.

Los edredones con estampados de flores a pequeña escala siguen siendo tendencia esta temporada.

La naturaleza silvestre más exótica es otra de las vertientes de esta tendencia floral. Las hojas grandes, junto con flores como la pasiflora y aves exóticas crean una explosión de vitalidad en el dormitorio. Los tonos verdes azulados y los terracota resaltan aún más estas sensaciones en el edredón Flores.

Las flores más exóticas ganan protagonismo en los estampados de edredones.

Monocromía de motivos geométricos

Los estampados de carácter más geométrico también cobran protagonismo en este otoño-invierno, tanto en gris como en el clásico binomio blanco y negro.

Entre este tipo de estampados destacan los motivos tribales, que continúan marcando una de las tendencias favoritas. Es el caso del modelo Tribal.

Las rayas se posicionan como uno de los motivos más destacados para dormitorios de estilo minimalista. En el edredón Risca, se crean mediante dos tonos de gris que suavizan su efecto para conseguir un resultado más homogéneo.

Los estampados en blanco y negro con motivos geométricos es uno de los musts para este otoño.

Slow deco y minimalismo

La filosofía de vida slow se traslada también a la decoración. La idea es disfrutar de las pequeñas cosas y quedarnos solamente con lo esencial para sentirnos bien en casa.

Los edredones semi-lisos se convierten en los protagonistas de esta tendencia. El juego cromático se reduce a un 90% blanco y un 10% de color. Un edredón en color blanco o crudo como base, combinado con cojines a modo de toques de color en tonos más vibrantes. Esta combinación crea entornos con un aspecto más fresco y juvenil.

Los edredones que funcionan como los semi-lisos de esta temporada son el modelo Fofo y  el Rob (disponible en blanco y crudo).

Las rayas en tonos neutros también encajan a la perfección en ese estilo, el edredón Ray es el protagonista de esta tendencia.

Si te gusta combinar este estilo con un toque de color, puedes jugar con distintos modelos de cojines.

Edredones para una casa minimalista con un estilo de vida slow.

¿Por qué estilo apuestas para tu dormitorio? Si utilizas alguno de nuestros modelos de edredón puedes compartirlo en las redes sociales utilizando el hashtag #casasmicasa  o etiquetándonos con nuestra cuenta @tiendas_micasa

Entradas recientes

Categorías

preloader