Nosotros

Nuestras oficinas centrales en Trado (Ourense)

25 AÑOS A TU LADO

Para ofrecerte el mejor producto

En 1994, el Grupo de Empresas Mi Casa abrió su primer establecimiento en Galicia, en la viguesa calle Barcelona. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo año a año, hasta alcanzar en 2018 las 53 tiendas.

A diferencia de otras marcas del sector, nuestros productos proceden en su gran mayoría de empresas españolas y portuguesas, lo que garantiza una alta calidad.

Empleados

115 EMPLEADOS

Empleos directos

Almacén

7000 M2

De almacén

Oficinas

1000 M2

De oficinas

Tiendas

50 TIENDAS

En toda España

TENDENCIAS, ¡SI!

Trabajamos día a día para que no renuncies al diseño.

Uno de los secretos del éxito de Tiendas Mi Casa ha sido precisamente su gran capacidad para adelantarse a los cambios, proponiendo nuevas vías decorativas a sus clientes antes incluso de que estos las reclamasen y creando también una linea de productos a medida, como muebles y todo el textil de cama.

Hasta hace poco, decorar una casa con objetos bien diseñados era privilegio de unos pocos, pero gracias a tiendas como Mi Casa se puede decorar a buen precio sin renunciar al diseño. De hecho, algunos de nuestros productos, como el textil para cama, mesa y baño, son creados por nuestro propio equipo de diseño.

Mi Casa: Productos de decoración
Mi Casa: Productos textiles
Mi Casa: Productos hogar

PRODUCCIÓN RESPONSABLE

Nuestra producción procede de España & Portugal

Desde nuestro nacimiento nuestra mayor apuesta fue la relación calidad-precio. El tiempo nos ha dado la razón: nuestros productos mantienen unos altísimos estándares de calidad, pero esto no nos ha impedido mantener los precios más competitivos del mercado y sin necesidad de explotar mercados en vías de expansión; la mayor parte de nuestra producción procede de empresas españolas y portuguesas.

Hacerte franquiciado es fácil

Mi Casa, cosas de casa

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestros trabajadores son nuestro principal activo

El crecimiento ha alcanzado también al que consideramos nuestro principal activo, la plantilla. Cuando la primera tienda Mi Casa abrió sus puertas, en 1994, la empresa tenía en total 3 trabajadores. Hoy somos más de 115, ¿quieres unirte a nuestro equipo?.