Decora tu casa este Black Friday

¡Por fin llega uno de los eventos más esperados del año! Este Black Friday queremos premiar tu fidelidad en estos tiempos difíciles con una campaña llena de sorpresas. Decora tu casa con todas las novedades en textil de invierno, decoración de Navidad y aprovecha los descuentos que tenemos preparados.

¿Quieres saber qué estamos preparando para este Black Friday? Regístrate en nuestra web o apúntate a nuestra newsletter y descubre la sorpresa que tenemos para ti.

Black Friday y la Navidad

¿Por qué el último viernes de noviembre? El origen del Black Friday surge en EEUU a mediados de los años 50, debido al gran colapso ocasionado ese viernes. El día después al de Acción de Gracias multitud de personas acudieron para hacer sus compras de Navidad, provocando que la policía tuviese que trabajar durante largas horas. De ahí que le llamasen «viernes negro».

A día de hoy traemos ese espíritu de ilusión por comenzar la época navideña. Tenemos preparados descuentos para que puedas adelantar las compras de Navidad, los regalos y la decoración que inundará tu casa de espíritu navideño, tan necesario en estos momentos.

Inunda tu casa de Navidad en Black Friday

Renueva tu dormitorio en invierno

La época de frío es una oportunidad para dar un aspecto renovado a nuestro dormitorio. ¿Qué cambio te apetece hacer? Conoce la nueva colección de edredones y combínalos con plaids, cojines y sábanas de franela. Aprovecha el Black Friday para beneficiarte de sus descuento

Aprovecha el Black Friday para renovar el dormitorio.

Encuentra lo que buscas para el dormitorio de los niños. Los edredones interactivos, con juegos que cautivarán a los más peques, son la pieza estrella de la nueva colección.

Los taburetes en terciopelo y mantitas con pelo en colores gema serán la decoración perfecta para un ambiente navideño de estilo Glam.

Descubre los nuevos manteles y menaje para hacer de cada comida un momento especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *