Las mejores ofertas que no podrás rechazar en Black Friday

¿Ya tenéis vuestra checklist preparada para el Black Friday? Descubre cuáles son las mejores ofertas para decorar tu hogar.

Renueva tu dormitorio

Aprovecha los descuentos en textil de cama para disfrutar de la nueva colección de edredones para esta temporada.

Combínalos con cojines para crear tu propia gama de colores, juega con distintas texturas que aportarán volumen y estampados que harán de tu dormitorio un lugar único.

¿Conoces las nuevas plaids para pie de cama? Descúbrelas y pon el broche final a la decoración de tu dormitorio. Su textura en punto y sus colores otoñales son perfectos para un ambiente acogedor.

Y para vestir el suelo, escoge la alfombra que mejor combine con tu estilo. En nuestra shop online encontrarás una gran variedad de modelos y colores.

Renueva tu dormitorio en Black Friday.

Decora tu salón con las nuevas tendencias

Es el momento perfecto para darle un aire nuevo a tu salón, aprovecha los descuentos en plaids y cojines para renovar el textil.

Los taburetes en terciopelo marcan la tendencia de esta temporada, intégralos como mobiliario auxiliar para que tu salón esté a la última.

La decoración natural sigue viniendo con mucha fuerza, apuesta por las cestas en materiales naturales como yute o mimbre para guardar plaids o utilízalas como macetero para crear un pequeño jardín interior con plantas de invierno.

Es tiempo de brillar, de dar vida a la decoración de tu casa con pequeños accesorios como jarrones, figuras o portafotos originales que cambiarán por completo el ambiente de cualquier estancia.

Decora tu salón con las últimas tendencias en Black Friday.

Una navidad especial

Esta vez las fiestas navideñas serán diferentes, nuestros hogares se convertirán en el foco de atención. Son momentos para disfrutar del bienestar que nos aporta nuestra casa y por eso nos gusta pensar en todos los detalles para que estas fiestas sean especiales.

En este año apostamos por una decoración navideña más cálida y llena de vida, con multitud de artículos que disponen de luces LED para que las noches en casa tengan ese halo de magia tan propio de la Navidad.

Queremos endulzarte estas fiestas, por lo que gran parte de la decoración navideña se tiñe de un rosa en sus tonalidades más suaves. Desde pequeñas figuritas de madera, hasta una gran variedad de colgantes para el árbol que encantará a aquellas personas que se decantan por la decoración más naïf.

Artículos de decoración para una Navidad especial

¿Cómo será tu decoración navideña? Nos encantaría que nos llevaseis a vuestras casas y compartáis con nosotros el resultado. Podéis hacerlo utilizando el hashtag #casasmicasa o etiquetándonos con @tiendas_micasa.